Ovación

Maxi Rodríguez: "Es un partido que no tiene explicación"

El capitán leproso dijo que el equipo "merecía los tres puntos" ante Quilmes.

Viernes 20 de Marzo de 2015

El capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, mostró su malestar por la igualdad conseguida ante Quilmes y destacó que a pesar de que "buscamos por todos los medios, después llegó ese gol que cambió todo".

En declaraciones a la prensa al término del partido, Maxi señaló que "es un partido que no tiene explicación. Uno si está más fino por ahí termina de otra manera. Intentamos por todos los medios, buscamos por abajo. Y llegó ese gol, que la verdad es un golazo, le pegó muy bien, pero creo que nos merecíamos otros tres puntos".

Sobre si el rival había venido a defenderse, La Fiera expresó que "cada uno tiene su fútbol tiene sus armas, y uno tiene que contrarrestar eso. Cada uno hace el juego que le gusta, nosotros buscamos nuestro camino".


Sobre cuánto le costaba a Newell's en estos últimos tiempos conseguir puntos de local dijo que "es difícil, la mayoría de los equipos se te meten atrás. Pero a veces tenés puntería, abrís esas defensas. Pero después pasa como hoy, que sobre el final, conseguimos el gol, y después en una pelota parada te terminan empatando. De todos modos hay que seguir trabajando, este es el camino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS