Ovación

Maxi Rodríguez: "El equipo está dando la talla hasta el último momento"

"Dependemos de nosotros y es lo más importante que tenemos", dijo la Fiera, una de las grandes figuras que tuvo Newell's en Rafaela y en el torneo

Domingo 16 de Junio de 2013

"El equipo está dando la talla hasta el último momento", dijo Maxi Rodríguez en una declaracion que pinta de cuerpo entero cómo piensa y cómo actúa este plantel de Newell's, que siente que dieron un enorme paso hacia el festejo al título.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos jugaron un primer tiempo muy intenso y les iba a costar mantenerlo en el segundo tiempo. Ellos necesitaban ese punto para estar tranquilos, pero nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo", dijo un Maxi Rodríguez reflexivo, pese a que hacia sólo un puñado de minutos que había jugado un partido determinante.  

"Es una cancha muy chica, se hizo difícil jugar, pero sabíamos que cuando entrara uno se iba a abrir el partido", admitió Maxi, quien enseguida agregó: "Fuimos justos ganadores y con el fútbol de siempre"

Sobre la gravitación que tuvo en el juego, más allá de que no marcó ninguno de los goles, comentó: "Queda reflejado, esto es un grupo en el que no importa quien haga el gol. El equipo está dando la talla hasta el último minuto, sabemos que está River presionando,  pero dependemos de nosotros y es lo más importante que tenemos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario