Ovación

Maxi Rodríguez dijo que su vuelta al Coloso le dejó una sensación "agridulce"

"Volver y hacer un gol es una sensación única", aseguró la Fiera tras el empate

Domingo 27 de Enero de 2019

"Me voy con una sensación agridulce. En lo personal contento y feliz, pero quería los tres puntos. Se nos escapó por poco". Así se despachó el delantero Maxi Rodríguez tras el empate con Boca, que marcó su vuelta al Coloso Marcelo Bielsa.
La Fiera, que marcó el gol del rojinegro e hizo delirar a los hinchas, contó "volver y hacer un gol es una sensación única" y contó que "cuando el Gato (Fomica) me tiró la pelota vi el segundo palo libre y le pegue fuerte".
Sobre cómo vivió su regreso al club, reveló que "hasta el gol de Boca era increíble".
En cuanto al rendimiento del equipo, dijo: "Hoy estuvimos muy bien todos. Fue un partido correcto. Pero hay cosas para mejorar".
Embed

"Nos acomodamos e hicimos el gol, pero después paso lo que pasó. Tenemos que concretar las situaciones que generamos. Nos vamos con un poco de bronca. Hay que seguir trabajando. Nos tenemos que acostumbrar a ganar", agregó el capitán del rojinegro.
Por último, señalo que sabían que "iba a ser un partido complicado. Boca tiene mucha calidad y lo demostró. No necesita jugar bien para crear situaciones o hacer goles".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});