Ovación

Maxi Rodríguez dijo que en Newell's "hay equipo para pelear arriba"

La Fiera Rodríguez señaló que Newell's tiene plantel para pelear en los puestos de arriba, aunque advirtió que hay que demostrarlo en el campo de juego". No quiso hablar de candidatos y lamentó el hecho de no poder jugar el clásico ante Central.

Miércoles 29 de Agosto de 2012

"Hay equipo para pelear arriba, aunque hay que demostrarlo en la cancha", dijo el volante de Newell's, Maxi Rodríguez, esta tarde en diálogo con Fox Sports, quien el último domingo reapareció en el equipo de Martino, que igualó 0 a 0 con Belgrano.
 
La Fiera también reconoció que a diferencia de otros equipos del fútbol argentino, Newell's intenta hacer un juego más vistoso, aunque también busca la efectividad. "Tratamos de hacer un fútbol más vistoso que los demás y convertir las ocasiones en el arco contrario", justificó el mediocampista en el programa 90 Minutos de Fútbol.

No obstante, Maxi no quiso adelantar ni dar nombres de los equipos que pueden estar peleando arriba al final del torneo, porque "van pocas jornadas, y es difícil hablar de candidatos".

De todos modos, se ilusionó con que ellos estén entre esos equipos: "Ojalá cuando falten tres o cuatro fechas estemos arriba. Y si bien uno siente que hay equipo para pelear arriba,  hay que demostrarlo en el campo de juego", añadió la Fiera

Maxi también se refirió al hecho de no poder jugar el clásico ante Central, que está en la B Nacional. "Es raro no jugar el clásico. Para mi es el partido más lindo, uno lo quiere jugar y ganar", dijo la Fiera.

Y siguiendo con el camino que iniciaron algunos jugadores, que volvieron al club, Maxi también se ilusionó algún día con la vuelta de Lio Messi al Parque: "Ojalá vuelva. Pero a esa altura yo ya voy a estar como hincha o como colaborador en el club".

Por último, Maxi también trazó un paralelo entre la manera en qué se juega en el viejo continente y en el fútbol argentino: "En Inglaterra el fútbol es muy directo. También en España. Los dos equipos salen a proponer algo". Y en el marco de esa comparación, remató con una certeza: "El fútbol argentino se emparejó para abajo".




 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario