Ovación

Maxi Rodríguez dijo que el plantel rojinegro está "muy golpeado" por el clásico

"Estamos mal, muy mal", confesó el futbolista y dijo que ahora es necesario pensar en Olimpo, el próximo rival de Newell's. También habló sobre las pintadas frente a la casa de su abuela.

Jueves 30 de Julio de 2015

"Estamos mal, estamos muy mal". Así de claro fue Maximiliano Rodríguez al hablar esta tarde sobre el estado de ánimo del plantel de Newell's tras la derrota del domingo en el clásico. El jugador contó que el equipo está "muy golpeado" y dijo que ahora debe pensar en Olimpo, el rival del domingo a las 15.30 en Bahía Blanca.

Maxi habló con los periodistas tras la práctica del plantel rojinegro. Dijo que el equipo no esperaba perder contra Central y que, por el contrario, aspiraba a quedarse con los tres puntos. Por eso sostuvo que es "un momento complicado" e insistió en que tanto él como sus compañeros están "muy golpeados".
 
Sin embargo, sostuvo que el equipo debe "poner la cara" y no debe quedarse pensando en lo que pasó el fin de semana pasado. "El domingo tenemos otro partido y tenemos que prepararnos de la mejor manera para tratar de ganarlo", aseguró.
 
"Estamos en un momento muy complicado, pero eso nos obliga a pensar partido a partido y en este caso en el rival del domingo", sostuvo.
 
Respecto de las pintadas que aparecieron frente a la casa de su abuela antes del clásico, dijo que prefería no hablar de ello. "Hay cosas que si le damos prensa son peores", reflexionó y remató: "No lo acepto y tampoco lo aceptaría si le pasara a un compañero o un rival". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario