Ovación

Maxi Rodríguez arengó desde Twitter al pueblo leproso para enfocarse en el jueves

La Fiera sacó a relucir su orgullo leproso y a través de sus palabras convocó al mundo Newell's a levantarse después de la derrota del clásico y apuntar a Atlético Nacional.

Lunes 07 de Abril de 2014

Gabriel Heinze -uno de los pocos destacados por su orgullo y actitud ayer en el equipo de Newell's- y Alfredo Berti, fueron las voces de un equipo golpeado por la derrota en el clásico, nada menos que en su propia casa.
 
Pero más tarde, cuando la noche se cerraba, fue Maxi Rodríguez que se quedó afuera del partido por una lesión, quien intentó levantar al pueblo leproso y enfocar la energía en el próximo objetivo: seguir en la Copa Libertadores.
 
Leproso hasta el alma, la Fiera primero mostró su bronca el viernes cuando se anunció que no sería parte del gran partido y ayer nuevamente usó la red social, esta vez para enviar un mensaje de recuperación tanto para el seno del plantel como para los hinchas.
 
“Que lindo es ser  del más Grande del interior!!!”, escribió primero acompañado de una foto de la doble platea en la que se desplegó una bandera que decía “El más campeón” junto a las siete estrellas que formó la gente con cartulinas de colores.
 
Y más tarde agregó: “Alentando como toda la vida, el jueves nos volvemos a verrrrr dale dale Nob!!!”, con una imagen desde la tribuna desde donde vio el clásico.
 
La arenga de Maxi desde Twitter hace suponer que el próximo jueves será de la partida cuando Newell's se juegue todas sus chances de seguir en la Libertadores ante Atlético Nacional. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario