Ovación

Maxi Rodríguez está hecho una fiera: metió siete goles en los útlimos tres partidos

El jugador surgido de la cantera de Newell's, nacido en barrio Bella Vista y jugador de la selección argentina no para en la Premier League inglesa con la camiseta de Liverpool. Este fin de semana metió su segundo triplete ante Fulham. Antes le había marcado uno a Newcastle y otros tres a Birmingham.

Martes 10 de Mayo de 2011

El jugador rosarino surgido de la cantera de Newell's, Maxi Rodríguez, rubricó el gran momento que atraviesa en Inglaterra con un triplete de goles para Liverpool en la Premier League. Mucho no se habló de él en los últimos tiempos, pero ya lleva 7 goles en tres partidos.

La Fiera se viene desempeñando de volante por izquierda, ubicación que el otrora jugador de la Marea Roja, Kenneth Dalglish, le asignó desde que tomó las riendas del equipo con el objetivo de escaparle a la zona de descenso en la liga inglesa.

Desde ese momento, Maxi, de 30 años, comenzó a tener más protagonismo y a sentirse más cómodo dentro de la cancha, lo que también llevó a que sume diez goles en lo que va del torneo, 7 en los últimos tres partidos.

Este fin de semana, por la 36ª fecha del campeonato, la Fiera se despachó con su segunda terna de goles de buena factura, de los cinco que el Liverpool le convirtió a Fulham (5-2).

El resto de los goles se los convirtió al Newcastle, por la 35ª fecha, y al Birmingham (3), por la 34ª.

Liverpool (58) ostenta la quinta ubicación en la tabla de posiciones detrás del Manchester City (62 y un partido menos) y por ahora clasifica a la Europa League.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario