Ovación

Maxi no jugará ante Lanús y Trezeguet no concentró y mañana se despedirá de sus compañeros

La Fiera había anticipado que si no se sentía en óptimas condiciones físicas prefería guardarse para el Mundial. El rey David no entrenó ni concentró y mañana pasará por Bella Vista.

Viernes 16 de Mayo de 2014

Maximiliano Rodríguez finalmente no estará entre los jugadores de Newell's que mañana viajarán rumbo a Buenos Aires para esperar el choque del domingo, a las 21.30, ante Lanús, en lo que significará el último cotejo del rojinegro en el torneo Final. Pero otra nota destacada de la jornada es la decisión de David Trezeguet de no concentar ni entrenar al tiempo que trascendió que mañana pasará por el predio de Bella Vista para despedirse de sus compañeros.

El Rey David finaliza su préstamo con el club del Parque y aunque todavía le queda un año de contrato con River Plate, todavía es incierto su futuro en el equipo de Ramón Díaz, que este domingo podría clasificarse campeón.

Lo de Maxi Rodríguez era bastante probable. La Fiera había anticipado en la semana que iba a dialogar con el entrenador Ricardo Lunari y evaluar sui sumaba minutos o se preservaba para el Mundial de Brasil. La idea era no arriesgar más teniendo en cuenta las últimas molestias que había sufrido el delantero. Y hoy la información se confirmó.

De no mediar inconvenientes, se producirán los retornos de Milton Casco por Franco Lazzaroni, Horacio Orzán por el suspendido Hernán Villalba y de Alexis Castro por Fabián Muñoz.

En consecuencia, el probable equipo para visitar a Lanús será con Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Heinze y Casco; Orzán, Bernardi y Figueroa; Tonso, Ponce y Castro.   

Además de los posibles titulares también concentran: Adrián Gabbarini, Guillermo Ortíz, Franco Lazzaroni, Marcos Pérez, Damián Manso, Denis Rodríguez, Héctor Fertoli, Eugenio Isnaldo y Leandro Figueroa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario