Ovación

Maxi López: "Lo veo muy bien a Boca, para mí gana todo"

El delantero de Torino, que ayer ganó el clásico a Juventus, analizó los tres partidos que se vienen en los que River, equipo del que es hincha, se enfrentará al xeneize. 

Lunes 27 de Abril de 2015

Maxi López se refirió al triunfo en el clásico italiano que ayer su equipo, Torino, le ganó a Juventus y comparó el duelo del Calcio con los River-Boca que vivió en la Argentina. En ese marco se animó a dar su pronóstico sobre los tres superclásicos de los próximos días.

"Lo veo muy bien a Boca, es el favorito, para mí gana todo", dijo López, en diálogo con ESPN, con cierta ironía para luego reconocer que son partidos que quedan en la historia y marcan para siempre a los protagonistas.

"Tengo un recuerdo muy bueno, pero también uno terrible", recordó. El delantero de Torino hizo mención a su buena actuación en el 1-0 del Clausura 2004 y a la dura eliminación en el Monumental por la Copa Libertadores, donde falló el penal decisivo.
 
"Aunque después el dolor se alivianó un poco con el resultado de la final. Fue un año bastante positivo porque nos quedamos con el campeonato y fuimos los únicos que ganamos algo ese año", dijo sobre 2004.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario