Maxi López explicó por qué se sacó una foto con Messi y Mascherano y habló de Icardi
El delantero habló de la polémica imagen en la previa del partido entre Barcelona y Juventus por Champions. Además, se refirió del mensaje que acompañaba la foto.
Martes 11 de Abril de 2017
La foto de Maxi López junto a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta provocó un revuelo en las redes sociales. Y también en los medios. Muchos creyeron que se trataba de un claro mensaje a Mauro Icardi, quien se peleó con el exdelantero de River cuando comenzó a salir con su exesposa, Wanda Nara.
Sin embargo, el delantero salió a desmentir los rumores y explicó el por qué de la imagen publicada en una cuenta que no es de él. "No tengo cuenta en ninguna red social", aclaró Maxi en declaraciones a la prensa.
"Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos. Y están en la ciudad donde vivo (Turín), por eso fui a saludarlos después de tantos años. Había 300 periodistas acreditados en el estadio y nos sacaron fotos", expresó.
"Fui al entrenamiento porque mi hijo Valentino me pidió conocer a Messi y los jugadores", reveló, al tiempo que contó: "Me jode por mis hijos y me jode por Messi y Masche que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en la Selección".
"La verdad que no sé cómo acceden a esas fotos. Pero ya estoy cansado. Por eso estoy pensando en hacerme un Instagram oficial sólo para bloquear a esta cuenta", manifestó Maxi López, esquivando la polémica por el comentario que acompañaba la imagen.