Ovación

Maxi, Heinze y Scocco, tres que vinieron a dar una mano y hoy están a las puertas de un título

Los tres referentes volvieron para sacar a Newell's de un momento difícil y hoy están viviendo un momento espectacular, que los tienen a tiro del campeonato con el club de sus amores.

Lunes 10 de Junio de 2013

Fue la noche de Newell's. Pero también fue la noche de Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze y Nacho Scocco, quienes volvieron para dar una mano en el club, pero fundamentalmente para poder vivir y festejar cosas intensas como las de esta noche en la que la Lepra goleó a Unión y quedó a tiro de un nuevo festejo en el fútbol local.

Es que los tres llegaron para sacar a Newell's de una situación difícil, por la Lepra por entonces estaba en una situación difícil con el promedio. Aunque en el fondo, los tres vinieron para llevar a Newell's a pelear por cosas importantes, como lo está haciendo ahora.

Por eso ellos vivieron una noche muy intensa. No sólo porque los tres pudieron marcar y se quisieron abrazar con la gente, sino porque pusieron toda la jerarquía al servicio de un equipo sólido, compacto, contundente y convincente como este de la Lepra, que lleva el sello de Martino marcado a fuego.

Los tres volvieron para sacar a Newell's de un momento complejo y hoy están disfrutando de un presente sensacional, que tiene a la Lepra a un paso de celebrar el título de campeón del Torneo Final.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario