Ovación

Maxi González tiene una molestia y Nery Domínguez volvería al equipo en Central

El juvenil volante tiene dolores en el isquiotibial izquierdo y le dejaría su lugar a Domínguez. Damián Musto ya había quedado descartado. 

Martes 31 de Marzo de 2015

Al Chacho Coudet se le cambiaron los planes. Es que sumado al empate del otro día en el que Central tuvo una opaca actuación, el técnico sigue padeciendo con las lesiones. Hoy fue el turno del juvenil Maxi González -el viernes se desempeñó como volante central ante la lesión de Damián Musto-, que sufrió una molestia y es duda para el choque del próximo sábado, a las 18.10 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.
 
El volante dejó el entrenamiento con una molestia en el isquiotibial izquierdo y mañana le harán estudios, por lo que habrá que aguardar para ver cómo está y si podrá ser de la partida. 
 
En ese contexto y ante la confirmación de que Musto -tiene un edema en el sóleo derecho- tampoco podrá estar para este partido, Nery Domínguez es casi número puesto, más allá de que el técnico pretendía que el volante sumara minutos y ritmo en reserva. 
 
Por eso, el otro día Nery jugó en tercera, aunque solo lo hizo por espacio de 30 minutos, puesto que cuando se conoció que Musto quedó al margen del equipo, el Chacho llevó a Domínguez al banco. 
 
"Maxi salió con un dolor en el isquiotibial izquierdo y se va a esperar 24 horas para determinar la evolución clínica", dijo Hernán Giuría, médico del plantel, quien agregó que  en caso de que persista el dolor mañana le realizarán estudios. 
 
Otro que tiene una molestia es el volante Fernando Barrientos, quien entrenó diferenciado por una fatiga en el isquiotibial izquierdo, pero no tendría problemas en ser de la partida si como todo hace suponer el técnico le devuelve la titularidad. 
 
Dentro del panorama que brindó Giuría, la buena noticia es que el volante Gustavo Colman ingresó en la última semana de recuperación -lleva dos lesionado- y podría estar disponible para el partido ante el San martín sanjuanino.
 
El médico del plantel también se refirió a los casos más críticos como los de Paulo Ferrari, que sigue su proceso de recuperación. “Ferrari cambió de yeso y empezó a pisar con carga parcial”, comentó aunque todavía tiene varios meses por delante. 
 
“Pablo Becker decidió no operarse de su hernia de disco lumbar, pese a nuestra recomendación, así que seguiremos con el mismo trabajo que veníamos haciendo para recuperarlo”, contó sobre el volante, al tiempo que dijo que “Berra lleva 17 días del pos-operatorio de la intervención en la hernia inguinal bilateral. La vuelta a las canchas le demandará entre 4 y 6 semanas más”.
 
Hoy el plantel volverá a entrenar por la tarde, y mañana lo hará en el mismo horario.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS