Ovación

Maxi festejó el triunfo por Twitter y Varsky le contó que su hijo le gritó el gol en la cara

La Fiera usó la red social para celebrar la victoria de Newell's sobre Boca, lo que provocó la reacción del periodista porteño, quien se quejó de la reacción de su hijo leproso. 

Lunes 11 de Agosto de 2014

Después del partido que Newell's le ganó a Boca por 1 a 0 en la Bombonera en el primer partido del campeonato, los jugadores de Newell's se volcaron a Twitter a expresar su satisfacción por arrancar con una victoria. Entre ellos Maxi Rodríguez que recibió una respuesta muy especial del periodista Juan Pablo Varsky.
 
Nacho Scocco, La Fiera, Oscar Ustari escribieron en la red social su alegría por la victoria, más teniendo en cuenta que Newell's había caído en la primera presentación de este semestre que lo dejó afuera de la Copa Argentina. 
 
Además Ever Banega -que aún guarda esperanzas de destrabar su situación y regresar a Newell's- y Ezequiel Ponce -que la semana se lesionó y quedó afuera de la cancha por tres meses- saludaron especialmente a Mauricio Tevez, el juvenil delantero de 18 años que ayer debutó en Primera con un golazo que selló el resultado.
 
Pero fue la conversación entre Maxi Rodríguez y Varsky la que acaparó la atención cuando el periodista se dirigió al subcampeón del mundo. "Gran comienzo del equipo con una muy buena victoria en una cancha muy complicada, el equipo dejo todo, felicitaciones banda!!!"
 
"Vos porque no tenés a un hijo que te grita los goles en la cara. Estoy podrido de que nos ganen, Maxi. Abrazo y felicitaciones", le respondió con gracia Varsky, reconocido hincha de Boca.
 
"Tu hijo es un genio!!! Jajajaja", cerró Maxi para saludar con afecto por el reconocimiento.
 
Otro que celebró en Twitter fue Gastón Liendo, ayudante del técnico Gustavo Raggio: "Nada mejor que un debut así! Felíz!!".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS