Ovación

Maxi: "Bancamos al entrenador, es uno más de nosotros"

El capitán rojinegro Maxi Rodríguez asumió la responsabilidad por el mal momento que atraviesa el equipo y bancó al DT Américo Gallego

Domingo 24 de Mayo de 2015

Pese a la derrota, el capitán rojinegro Maxi Rodríguez asumió la responsabilidad por el mal momento que atraviesa el equipo y bancó al DT Américo Gallego tras la tercera derrota en el campeonato. "Hay muchos boludos que hablan porque no conocen al equipo", deslizó la Fiera en alusión a los rumores del supuesto alejamiento del Tolo tras el partido.

"En los momentos que no salen las cosas hay que tirar para adelante y no dejar que ninguna crítica se filtre al vestuario. Muchas veces hay palabras que intentan hacer ruido adentro, pero estamos todos muy fuertes. El entrenador es uno más de nosotros y lo digo como capitán del equipo", sentenció en declaraciones a la TV Pública.

En ese sentido, Maxi aseguró que hay "muchos boludos que hablan porque no conocen al grupo, y si piensan eso de nosotros es porque no somos buenos líderes. Y los líderes positivos están en los momentos malos, como lo bancamos al entrenador y como nos tiene que bancar el público".

 

Más tarde, al salir del vestuario visitante, el capitán rojinegro bajó los decibeles y explicó que "muchas veces la prensa puede generar cosas que pueden dañar a un vestuario porque los titulares decían que si perdíamos el Tolo se iba".

"Me extraña que ustedes, que están todo el día con nosotros y nos conocen, duden en ese sentido", cuestionó Maxi, y aclaró que "yo no me referí a ustedes (la prensa) cuando dije boludos pero me rompe un poco las pelotas que desconfíen de mi, es lo que más me molesta".

 

Con respecto al bajo nivel futbolístico que exhibe el equipo, Maxi reconoció que "los errores se están pagando con goles en contra, tampoco estamos finos de cara al gol, entonces son circunstancias que se van dando".

"En otro momento pateábamos de 50 metros y la metíamos, hoy nos está costando todo el doble por eso hay que seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo a la hora de defender y atacar", razonó.

"Hay que dar la cara, tirar todos para adelante y seguir trabajando. De esto se sale de esta manera", reforzó.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS