Ovación

Max siguió causando conmoción en Hungría

El abrumador dominio de Mercedes por primera vez fue puesto en discusión.

Domingo 04 de Agosto de 2019

Max Verstappen empieza a mostrarse como la real amenaza para Mercedes. No sólo viene de imponerse en Alemania y dos carreras antes en Austria, sino que ayer se quedó con la pole para el GP de Hungría (10.10, Fox 3), la primera de su carrera. De hecho, el holandés marcha tercero en el campeonato, superando a las Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, 5º y 4º ayer detrás de Valterri Bottas y Lewis Hamilton. El otro Red Bull, el de Pierre Gasly, quedó 6º delante de los McLaren de Lando Norris y Carlos Sainz, el Haas de Romain Grosjean y el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen.

El abrumador dominio de Mercedes por primera vez fue puesto en discusión, ya que Ferrari, salvo por algunas buenas presentaciones de Leclerc, no pudo discutir y de hecho no pudo ganar en este 2019. Y Verstappen es el responsable, después de arrebatarle la victoria al monegasco en Austria y de imponerse en una loca carrera de Alemania.

Además, Verstappen se hace notar mucho en las tribunas, ya que los holandeses son fanáticos de la F-1 y en todo el periplo europeo se pudo ver tribunas repletas de color naranja. Y no es sólo por lo que hace Max, sino que ese despliegue viene de los tiempos de su papá Jos, que pese a haber sido compañero de Michael Schumacher no fue igual de protagonista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario