Mauro Icardi se tomó un descanso de la novela de enredos que protagoniza con Wanda Nara, la madre de sus hijas, para dedicarse a su propia vida, y es por ello que compartió recientemente una decisión trascendente sobre su cuerpo: se hizo hacer un nuevo e impactante tatuaje en la espalda.
El futbolista rosarino, que vive en Estambul debido a que milita en el Galatasaray de Turquía, sorprendió a través de su cuenta social de Instagram al posar de espalda para exhibir la nueva obra tatuada, una más a las que el delantero ya tiene producidas en su cuerpo.
El deportista posó sin remera en una serie de fotos para mostrar el flamante tatuaje: un ángel con las alas abiertas que clava en el suelo la palabra fe, que le llega a parte de la nuca.
Y además sumó en el medio de su espalda la mitad de la cara de un dios. "Una prima seduta incredibile, pronto si continua (una primera sesión increíble, lista para continuar)", expresó Icardi en su posteo.
Se sabe que el delantero es fanático de los tatuajes y ya tiene gran parte de su cuerpo con tinta, no obstante se sabe no será el último.
Wanda habló sobre una reconciliación
Mientras Icardi optó por bajar la intensidad de sus contactos públicos con Wanda Nara, y tras recibir el 2023 con una foto de su por ahora esposa agradeciendo tener "una hermosa mujer" a su lado, ella continúa en Punta del Este mezclando descanso con negocios, y en las últimas horas mantuvo una charla con el programa A la tarde (América TV) durante la cual no negó que pueda existir una posible reconciliación entre ambos.
Al ser consultada por el posteo que le dedicó el rosarino, respondió con una broma: "Yo estaba acá en Punta, quizá era otra mujer que lo estaba acompañando". Pero luego se sinceró. "Fue lindo, que diga esas palabras de amor siempre son bien lindas, bien recibidas, después el tiempo dirá, vamos a ver, vamos despacio", dijo la mediática.