Ovación

Mauro Icardi marcó un gol en el empate de Inter ante Roma

En Torino, el exNewell's Cristian Ansaldi aportó su gol en la victoria ante Genoa.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

El delantero rosarino Mauro Icardi marcó hoy un gol para Inter en el empate ante Roma por 2 a 2 como visitante, por la fecha 14 de la liga italiana de fútbol.
Icardi señaló su octava conquista en la liga con un remate de cabeza para el 2 a 1 transitorio del conjunto de Milán a los 22 minutos del segundo tiempo, mientras que el senegalés Keita (37' PT) abrió el marcador.
Los goleadores de Roma fueron el turco Cengiz Ünder (6' ST) y el serbio Aleksandar Kolarov, de tiro penal (28' ST).
El equipo romano tuvo los ingresos de los volantes Javier Pastore y Diego Perotti, mientras que el delantero Lautaro Martínez sumó unos minutos de juego en el visitante.
Inter alcanzó los 29 puntos en el campeonato y le permitió al líder Juventus ampliar la ventaja a 11 unidades.
El defensor de Torino Cristian Ansaldi también se agregó a la lista de goleadores argentinos en la jornada durante el triunfo sobre la hora ante Genoa por 2 a 1 como local. El exNewell's capitalizó un rebote en el área contraria y convirtió el empate transitorio con un remate fuerte, con pie derecho, en el segundo minuto adicionado del primer tiempo.
El segundo gol de Torino fue anotado en el último instante del encuentro por el delantero italiano Andrea Belotti, mientras que el marfileño Christian Kouamé (36' PT) abrió el marcador para los visitantes, que tuvieron al volante Cristian Romero como titular.
Torino se mantuvo en el quinto puesto de la liga italiana con 21 puntos, en zona de clasificación para la próxima Liga de Europa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});