Ovación

Mauro Icardi gritó gol para la victoria del clásico de Inter

El rosarino convirtió de cabeza a los 92' el 1 a 0 sobre Milan.

Lunes 22 de Octubre de 2018

La vio venir y metió el cabezazo certero junto al palo. A los 92' Mauro Icardi le dio la victoria a Inter en el clásico. Un 1 a 0 sobre Milan que dejó al neroazzurro muy bien de ánimo para afrontar el miércoles el partido ante Barcelona, en el Camp Nou por la Champions League. Y ni hablar de la alegría que el rosarino les dio a los hinchas de celebrar el séptimo triunfo seguido (5 por la Serie A y 2 de Copa).

El goleador nacido en la zona norte de Rosario, enfrente del club Sarratea, convirtió el 4º gol en la liga italiana (los últimos 5 que marcó su equipo entre ambas competencias) y lo celebró con todo, incluso con un beso con su esposa Wanda Nara al borde del campo de juego.

Inter mereció el triunfo, el que buscó desde el inicio del partido y que Icardi consiguió en el cierre para celebrar en el derby de la ciudad, quedar tercero en las posiciones con 19 puntos (lidera Juventus con 25 y el escolta es Nápoli con 21) y pensar en la visita al Barsa (sin Messi) en la semana. Cuarto está Lazio (venció 2-0 a Parma) con 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});