Ovación

Mauro Formica dijo que quiere volver a Newell's

El talentoso volante rosarino Mauro Formica, que es titular en Blackburn Rovers de Inglaterra, dijo que quiere volver a Rosario, para jugar en Newell's y estar cerca de su hija, que nació hace pocos días. "Yo quiero volver, pero no sé si me dejarán", sentenció el Gato, quien le dijo a su representante que haga gestiones para retornar.

Miércoles 28 de Diciembre de 2011

El talentoso volante rosarino Mauro Formica, que es titular en el Blackburn Rovers de Inglaterra, dejó abierta la puerta esta tarde para su vuelta a Newell's. No sólo porque manifestó su deseo de retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente, sino también porque dijo que le encomendó a su representante (Fabián Basualdo) que inicia las gestiones para tratar de conseguir un préstamo que le permita volver al equipo rojinegro para la próxima temporada. Obviamente que en esta posibilidad pese mucho el hecho de que el Tata Martino sea el nuevo entrenador leproso.

"Quisiera estar con mi hija, la extraño mucho. Siempre para mi es momento de volver a Newell's y el Tata es una gran motivación", sentenció el volante rosarino de 23 años, que es titular y figura en el equipo inglés.

"Me gustaría volver, pero no pasa por mi, sino por los dirigentes de Blackburn, si me dejan ir a préstamo", comentó el volante rosarino de 23 años.

Como en cada oportunidad que habla, Mauro dijo que su deseo es volver a Newell's, aunque sabe que es muy difícil, puesto que el club inglés puso mucho dinero y además el está jugando como titular en el equipo. De hecho, el próximo sábado enfrentará nada menos que a Manchester United, uno de los equipos más poderosos de la Liga inglesa.

"Me gustaría volver a Rosario, pero quiero dejar claro que no depende de mí, no quiero ilusionar a nadie", dijo Mauro, quien en este momento tiene un motivo doble para volver a la ciudad: su cariño por el club en el que nació y es hincha y el hecho de haber sido papá recientemente.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario