Mauro Ceruti Newell's ante la pandemia

Mauro Ceruti: "En Newell's ya tenemos todo planificado"

No pasaron muchos minutos desde que Chiqui Tapia confirmó la vuelta a los entrenamientos para que Mauro Ceruti, preparador físico de Newell's, expusiera sus sensaciones ante la consulta de Ovación.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

No pasaron muchos minutos desde que Chiqui Tapia confirmó la vuelta a los entrenamientos para que Mauro Ceruti, preparador físico de Newell’s, expusiera sus sensaciones ante la consulta de Ovación. “Ya tenemos todo planificado sobre los trabajos que podremos llevar a cabo”, enfatizó el colaborador de Fran Kudelka.

“Lo que sabemos es lo que ya maneja todo el mundo del fútbol pero obviamente que necesitamos tener la información concreta sobre cómo va a ser todo, cómo llevar a cabo los protocolos, fundamentalmente en lo que tiene que ver con los test y cómo se van a realizar”, destacó Ceruti, a quien uno de los puntos que más le interesaba por conocer era justamente el de los testeos. Es que consideró que “en los próximos días ya contaremos con todos esos datos y una vez que sepamos eso diagramaremos de manera más fina, con todos los detalles que sean necesarios”.

Newell’s al igual que el resto de los planteles del fútbol argentino sólo pudo trabajar de manera remota, pero eso no le impidió al cuerpo técnico armar lo que vendrá. “Obviamente ya tenemos una planificación de los trabajos que podremos llevar a cabo, pero dependemos en gran medida de las cosas que nos habiliten, que es algo que ya está estipulado en el protocolo que fue aprobado para este primer paso, que es la vuelta a los entrenamientos en el campo de juego”, analizó el profe leproso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario