Ovación

Mateo y Casco no van ni al banco de suplentes

El volante y el lateral no viajaron a Bahía Blanca. Persisten varias dudas en la formación de la lepra.

Domingo 02 de Agosto de 2015

Afuera Mateo. ¿Cómo? Sí. El más rescatable de los rojinegros del clásico, el que jugó sólo 45 minutos, teóricamente porque estaba amonestado y con riesgo de ver la roja. Se perderá los 90' en Bahía Blanca. Algo que extraña. Y que no les agrada a la mayoría de los hinchas, que se sienten identificados con Pomelo. Por su garra, su determinación para jugar cada partido, porque ocupa varias posiciones a la vez, ya que desde el mediocampo se convierte en un tercer marcador central para dar una mano importante en la defensa.
 
Y repite la ausencia. Como ante Racing. Cuando todos lo esperaban como primer marcador central y apareció en cancha Coty Fernández y él no fue ni al banco. Después compartió el medio con Villalba ante Tigre y en el clásico se quedó en la mitad por la ausencia del Mudo. Pero mudos quedaron muchos cuando ayer Bernardi no lo convocó para jugar ante Olimpo. Corre desde atrás, aunque con sus pulmones te corre siempre y termina imponiéndose. Esta vez la tiene complicada.
 
Y así como sorprende la ausencia de Pomelo, siguen presentes el Coty Fernández y Víctor López, aunque ninguno con el puesto asegurado como centrales, más allá de que el primero de ellos finalmente jugó los tres partidos desde el reinicio. Igual, en el clásico quedó pagando mal por el gol de Central. Al menos uno de los dos, dupla titular en el ciclo de Gallego, podría ser hoy de la partida, ya que el paraguayo Cáceres pareció quedarse como primer marcador central (dejando al pibe Escobar como lateral derecho). Claro que no sorprendería tanto que no juegue ni Coty ni López por la presencia de Nehuén Paz. ¿Y en el lateral izquierdo? Sin Casco el candidato natural es el pibe Gabriel Báez (se repone de un esguince de rodilla) o podría actuar allí el mismo Neuhén Paz .En el medio el cinco será Villalba. Por derecha la duda está entre Hernán Bernardello y Daniel Mancini y por izquierda entre Lucas Mugni, Denis Rodríguez o Víctor Figueroa. Y arriba Tonso sería el reemplazante de Mauricio Tevez.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario