Ovación

Mateo: "Por cómo se dio el partido, creo que ganamos un punto"

El volante reconocío que a Newell's le costó tener protagonismo pero rescató el esfuerzo del equipo.

Sábado 06 de Septiembre de 2014

El volante central de Newell's Old Boys Diego Mateo valoró el empate sin goles conseguido esta tarde en Liniers al señalar que "por cómo se dio el partido se ganó un punto", al tiempo que valoró el esfuerzo de sus compañeros.

En diálogo con la prensa al término del cotejo, Mateo señaló que "nos costó tener el protagonismo del partido, que es lo que buscamos nosotros, no pudimos tenr la pelota. Pero más allá de eso había que arremangarse y tratar de esforzarse porque Vélez se venía con todo. Pudimos aguantarlo y hay que rescatar el esfuerzo del equipo".

Consultado sobre si las lesiones de varios futbolistas habían alterado el funcionamiento del equipo indicó que "y sí porque se han lesionado jugadores importantes para este equipo. Pero igualmente los chicos que han jugado han respondido muy bien, así que creo que vamos por un buen camino".

Y cuando se le preguntó si por el trámite del partido se había ganado un punto expresó que "sí, fue un punto importante, en una cancha difícil. Siempre cuesta sacar algo acá así que por cómo se dio el partido sí se ganó un punto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario