Ovación

Mateo, Mancini y Paz, candidatos a la orden de Lucas Bernardi en Newell's

Los dos volantes y el defensor central tienen chances concretas de ingresar al equipo titular rojinegro en el partido del lunes por la noche ante Estudiantes en La Pla

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Newell’s tiene una larga semana de trabajo pensando en lo que será la visita del lunes, a las 21.10, a La Plata, para enfrentar a Estudiantes, con arbitraje de Germán Delfino. De cara a este compromiso el DT Lucas Bernardi está obligado a meter mano en los once que fueron de la partida en la victoria 1 a 0 ante San Martín de San Juan. Porque están las bajas obligadas de Hernán Bernardello (acumuló cinco amarillas) y Víctor López (vio la tarjeta roja). Pero además es improbable que esté disponible Hernán Villalba, que padece una “distensión muscular en el bíceps crural” y tiene más que un pie afuera del equipo. Así surgen los apellidos de Nehuén Paz, Daniel Mancini y Diego Mateo como probables reemplazantes para ser de la partida ante el Pincha.
  En la defensa lo más probable es que Nehuén Paz supla la baja por expulsión de Víctor López, ya que incluso fue el ex All Boys quien ingresó ante los sanjuaninos para moverse en esa posición. Mientras que Daniel Mancini podría incursionar en la función de Bernardello, ya que el juvenil es un mediocampista mixto que combina marca y proyección. Aquí también surge el nombre de Mauro Formica, pero el Gato hasta ahora nunca fue titular y salvo un cambio drástico de planes la intención sería que vaya sumando minutos de manera paulatina.
  En tanto, para suplir la baja casi cantada de Villalba (todavía no fue descartado por el cuerpo médico), todos los cañones apuntan a la vuelta de Diego Mateo, su reemplazante natural y de sobrada experiencia para hacerse cargo del círculo central.
  Mientras que Ignacio Scocco que “evoluciona favorablemente” de la ruptura microfibrilar en el bíceps crural izquierdo será evaluado en la semana para ver si puede estar disponible para Estudiantes, aunque en el mejor de los casos la lógica indica que arrancaría desde el banco de suplentes para ir ganando ritmo.
  Con el paso de los días comenzarán las definiciones respecto del equipo, pero un probable once para visitar a Estudiantes sería con Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Daniel Mancini, Diego Mateo y Lucas Mugni; Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. A estos apellidos podrían anexarse con chances de desplazar a alguno de los jugadores mencionados Martín Tonso o Mauro Formica. Habrá que aguardar el ensayo futbolístico que sería mañana para ratificar las presunciones.

Arranca la venta de entradas

Los hinchas de Newell’s ya pueden conseguir las entradas para apoyar al equipo de Lucas Bernardi el lunes por la noche en La Plata, por la 26ª fecha del campeonato. Hay opciones que ya están disponibles para viajar a la ciudad platense. Hay 5 mil localidades.
  Por un lado se venden packs a $570 que incluyen traslado ida y vuelta en colectivo, más la entrada general para ingresar al estadio. Y también se pondrán a la venta tickets para viajar de forma particular. A continuación el cronograma:
  Venta de pasajes: hoy y mañana, de 18 a 20.30, en boleterías de puerta 6. Y hoy y mañana, de 9 a 21, en la oficina de atención al socio.
  Venta de entradas: los tickets de forma particular para el partido se venderán en la oficina de atención al socio, hoy y mañana, de 9 a 21, y sábado y lunes, de 9 a 13. Generales $120, jubilados, damas y pensionados $ 60, menores $35.
  En tanto, la reserva de Newell’s visitará a Estudiantes el domingo, a las 15, en el predio pincharrata de City Bell.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS