Ovación

Mateo, la novedad en la lista de concentrados de Newell's para enfrentar a Sarmiento

El mediocampista central leproso estuvo alejado de las canchas debido a una infección en el pie. El rubio futbolista está en la lista de buena fe para el partido contra Sarmiento.

Viernes 13 de Marzo de 2015

El volante central Diego Mateo figura en la lista de concentrados del equipo de Newell's que viajará esta tarde rumbo a Junín, donde mañana enfrentará a Sarmiento por la 5º fecha del torneo de primera división.

En abril de 2014 Pomelo había sufrido la fractura del tercer metatarsiano y la fractura del cuarto dedo del pie derecho, en la derrota ante Colón en el Parque. El 29 de septiembre, en tanto, Mateo jugó contra Banfield y salió lesionado a los 18' minutos del primer tiempo.

A fines de octubre del año pasado, el médico rojinegro Juan Ignacio Bóttoli explicó que el rubio volante estaba descartado por "una celulitis en el pie derecho, que es una infección del tejido celular subcutáneo. Está con tratamiento antibiótico. La lesión es en el primer dedo (mayor) del pie derecho".

Mateo volvió a hacer fútbol el pasado 5 del corriente y es uno de los jugadores más esperados por el Tolo Gallego para reforzar el mediocampo leproso.

La nómina de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Luciano Pocrnjic y Oscar Ustari.

Defensores: Leandro Fernández, Marcos Cáceres, Víctor López, Milton Casco, Sebastián Martínez y Nehuén Paz.

Volantes: Diego Mateo, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa, Horacio Orzán, Nicolás Castro, Hernán Villalba y Joaquín Torres.

Delanteros: Maxi Rodríguez, Martín Tonso, Ignacio Scocco y Francisco Fydriszewski.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS