Ovación

Mateo: "Esta victoria nos da vida en la Copa"

Mateo sostuvo que están "contentos por la actuación y por el resultado". Dijo que deben "pensar en lo que viene".

Viernes 28 de Febrero de 2014

Tras la inapelable victoria de Newell's por 4 a 0 en la Copa Libertadores, Diego Mateo sostuvo que Nacional de Montevideo "es muy buen equipo pero hoy se vio opacado porque hicimos un gran partido".

Pomelo Mateo aseguró que Newell's "jugó bien, pudimos ganar nuestro primer partido en la Copa, era importante y más de local", y afirmó que terminaron "contentos por la actuación y por el resultado, porque nos da vida en la Copa".

"Veníamos de dos o tres partidos jugando bien y hoy tuvimos un muy buen partido", destacó el jugador elegido como el más importante del partido por la transmisión televisiva, pero destacó: "Esto continúa, este partido ya está y hay que pensar en lo que viene".

Aseguró que no tiene inconvenientes en "jugar abajo o en el medio, no hay problema. Más a esta altura, porque jugando de central se corre menos", bromeó.

Finalmente, sostuvo que Nacional "es muy buen equipo pero hoy se vio opacado porque hicimos un gran partido nosotros y pudimos anotar rápido, lo que nos dio mayor tranquilidad y nos permitió desplegar nuestro juego".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS