Ovación

Match entre rosarinos

Los veloces Palenque Man y King at Home intentarán reducir la carrera a un match cuando esta tarde tomen parte del Handicap Final Meeting a disputarse hoy en la auxiliar de San Isidro.

Miércoles 08 de Julio de 2015

Los veloces rosarinos Palenque Man y King at Home intentarán reducir la carrera a un match cuando esta tarde tomen parte del Handicap Final Meeting (7º turno, 1.200 metros), prueba que le pondrá el tinte jerárquico a la programación a disputarse hoy en la auxiliar de San Isidro.

Ambos vienen de ganar. El primero haciendo valer su acostumbrada modalidad, para tapar justo en el filo del disco y estirarle 1/2 cabeza a Splendor Sale, mientras que el pupilo de Marcelo Ferraguti utilizó idéntica manera y precedió por 2 cuerpos a Diamond Cause. Del resto, Footprintsinthesky asoma como exigente.

Che Secreto los demolió

Imponiendo una abrumadora superioridad, el potrillo Che Secreto recuperó su mejor nivel al adjudicarse el Clásico Miguel Luis Morales, paso obligado dentro del proceso selectivo sureño corrida ayer en La Plata.
El vencedor borró de un plumazo su anterior fracaso cuando llegó último de Abelard en un cotejo similar, dominando en el ingreso a la recta final y llegando al disco con 12 cuerpos de ventaja sobre Ejecutor quien a su vez y por 1/2 cuerpo dejó 3º a Sarónico Island.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario