Rusia 2018

Mascherano y Biglia le dijeron chau a la selección

El Jefe no dudó en ratificar que su ciclo de dos décadas con la selección llegó a su final. Lucas Biglia también dijo lo suyo.

Domingo 01 de Julio de 2018

Ambos fueron contundentes. "A partir de ahora soy un hincha más. Se terminó la historia. Después de 19 años puedo decir que paso del otro lado", afirmó Javier Mascherano. El Jefe no dudó en ratificar que su ciclo de dos décadas con la selección llegó a su final. Lucas Biglia también dijo lo suyo. "Ojalá que a los chicos que le toque venir primero puedan trabajar con tranquilidad y después tener a Argentina donde se merece. Hay que ser sincero con uno mismo y saber que uno dio todo desde afuera y desde adentro. Ahora viene una camada muy rica", manifestó el volante, dejando sentado que en Rusia fue el último partido con la casaca nacional.

Mascherano, de 34 años también dejó en claro que "Lamentablemente me hubiese gustado terminar de otra manera. Pero a veces uno no puede cambiar el destino. Pero me quedo con todo. Con las selecciones juveniles, la mayor, con las finales perdidas, con las semifinales ganadas, con los llantos de sufrimiento y los llantos de alegría", cerró Javier.

A su vez, Biglia confesó: "El sistema te va dejando de lado y hoy me toca a mí. Lo digo orgulloso de haber compartido con los muchachos todo lo que viví desde 2011".

Despedida. Masche y Biglia colgaron ayer los botines con la casaca argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario