Ovación

Mascherano salió en defensa del brasileño Neymar

El volante de la selección y compañero del brasilero en Barcelona, habló tras la polémica expulsión. "Le pegaron 20 patadas y por una mano le sacaron amarilla".

Jueves 18 de Junio de 2015

Javier Mascherano, compañero de Neymar en Barcelona, no dudo en defender al astro brasilero tras su polémica expulsión en el partido ante Colombia.
 
En diálogo con ESPN, el Jefecito refirió: "Si la organización pretende espectáculo deberá cuidar más a esta clase de jugadores. Además, no hay que olvidarse que es un chico de 23 años".
 
"No me tocó hablar con él, pero seguro debe estar mal. Pienso que Brasil pierde a su principal generador, pero son cosas que pasan en el fútbol sudamericano y más en la Copa América, donde es más complicado para el jugador desequilibrante porque hay más permisividad que en Europa", comentó Masche.
 
"La mayoría no se siente cómodo, debido a que jugás de otra manera a la que uno arrastra en todo el año. Acá el roce es mayor y depende de lo que pretenda la organización, porque si quiere espectáculo tiene que cuidar más a los jugadores. A Neymar le pegaron 20 patadas y por una mano le sacaron amarilla y eso es algo que juega en la cabeza", agregó el referente de la selección Argentina.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS