Rusia 2018

Mascherano explicó la charla con Sampaoli en la práctica de hoy

El mediocampista de la selección dijo que el grupo está unido para conseguir la clasificación.

Lunes 25 de Junio de 2018

Antes de partir a San Petesburgo, donde mañana se enfrentará a Nigeria, la selección argentina practicó en la que es su casa en Rusia, Bronnitsky, y el primer tramo fue seguido atentamente por el periodismo que transmitió en vivo las contingencias del entrenamiento.
charla Mascherano-Sampaoli
A propios y extraños les llamó la atención la charla que mantuvo el director técnico del elenco nacional y Javier Mascherano,uno de los referentes del plantel. La situación despertó críticas y comentarios, que sospechaban de que se tratara de un montaje para las cámaras.
Mascherano no tardó en salir al cruce a las versiones en las redes sociales. En principio desmintió que el plantel mantuviera una controversia con el entrenador y que hay armonía entre los futbolistas y el cuerpo técnico. Y enfatizó que están todos juntos unidos para conseguir la clasificación.
A continuación el texto completo de la publicación de Mascherano en Instragram:
"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada.
Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin.
"Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá, o las más de 50 personas que conforman la delegación Argentina en Rusia, ojalá seamos los 44 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco".



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});