Rusia 2018

Mascherano: "Es hora del adiós, ahora los chicos deben insistir"

El volante anunció su retiro de la selección y pidió que Lionel Messi continúe.

Sábado 30 de Junio de 2018

El volante del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, anunció su salida del seleccionado argentino al indicar "es hora de decir adiós" pero expresó su deseo de que Lionel Messi continúe en el equipo argentino, que quedó eliminado hoy del Mundial de Rusia al caer ante Francia por 4 a 3.
En declaraciones a la prensa ni bien terminó el partido, Mascherano indicó que "a veces no suceden las cosas como uno desea, esto es un juego. Lo importante es no tener que reprocharse nada en el caso del equipo, en lo personal. Hemos dado todo lo que teníamos y dimos todo ante un gran rival. El partido estuvo ahí, lo tuvimos, se nos escapó, lo volvimos a tener. Es hora de irnos, de decir adiós. Le deseo a todos los chicos que sigan que puedan lograr lo que uno no logró"
"Se rompió la ilusión, pero seguramente es hora de alentar a que los chicos sigan intentándolo", dijo con la voz quebrada el sanlorencino.
Cuando le preguntaron si creía que esta eliminación significaba el final para varios jugadores de la selección, Mascherano enfatizó que "ojalá que no, que más allá de todo sigan insistiendo. De eso se trata la vida".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});