Ovación

Mascherano elogió al Tata Martino y destacó la "honestidad" del entrenador

El volante oriundo de San Lorenzo pidió que en el  equipo albiceleste el técnico trabaje en la misma “línea” de lo que intentó en el club catalán, aunque "obviamente con matices".

Miércoles 20 de Agosto de 2014

El mediocampista del Barcelona de España Javier Mascherano destacó hoy la honestidad del flamante  entrenador del seleccionado, Gerardo Martino, y pidió que en el  equipo albiceleste trabaje en la misma “línea” de lo que intentó en  el club catalán.

Además, el santafesino, quien fue el emblema del seleccionado en el Mundial de Brasil, admitió que todavía le duele la derrota  en la final ante Alemania porque estuvieron “demasiado cerca”,  aunque subrayó que “la vida sigue”.

“Martino ha sido un entrenador honesto, que conoce el mundo del fútbol. Y espero que con la selección argentina pueda seguir con  esta línea, obviamente con matices”, dijo Mascherano en su  primera rueda de prensa en Barcelona en lo que va de la temporada.

El volante fue tajante al afirmar que “los culpables de la última temporada” son “todos”, pero principalmente “los jugadores”.

Martino dirigió a Lionel Messi y a Mascherano en Barcelona, pero en el club catalán no consiguió los resultados que todos  esperaban luego de los ciclos exitosos de Pep Guardiola y Tito Vilanova.

Con el recuerdo todavía fresco de la final mundialista en el Maracaná, Mascherano aseguró que “eso va a quedar para siempre en  la cabeza” porque estuvieron “demasiado cerca para que no duela,  pero la vida sigue”.

Por último, el oriundo de San Lorenzo se refirió a las críticas que recibió Messi tras el Mundial y las calificó de  “injustas” porque “si Argentina llegó a la final del Mundial fue  gracias a él”.

“Molesta que se critique siempre al receptor y no a quien otorga el premio (Messi fue distinguido por FIFA como el mejor jugador  del Mundial). El solo recogió el premio, que bien merecido lo  tenía“, sostuvo Mascherano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS