Ovación

Mascherano dijo que "el resultado nos va a ayudar a seguir mejorando"

El delantero del Napoli dijo que se sintió "bien" de la molestia que arrastraba de su final de temporada en el fútbol italiano y expresó su  satisfacción por el triunfo.

Domingo 15 de Junio de 2014

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano  consideró hoy que los estrenos mundialistas “nunca” son fáciles, aunque  destacó que haber conseguido un triunfo ante Bosnia va a ayudar al  equipo a “seguir mejorando”.

“El primer partido nunca es fácil. Hoy había chicos que jugaban su primer Mundial. El resultado nos va a ayudar a seguir  mejorando”, reflexionó el subcapitán del conjunto albiceleste, que hoy  doblegó en el Maracaná de Río de Janeiro por 2-1 al  conjunto  europeo.

Sobre el desarrollo del partido, Mascherano evaluó que en el primer tiempo a Argentina le “sobraba” un hombre en defensa porque  Bosnia “jugaba con un punta”.

“Teníamos superioridad atrás, pero nos faltaba adelante. En el segundo tiempo seguimos teniendo superioridad atrás, la tuvimos  en el medio, y Leo (Messi) se encontró con la pelota y tuvo dos  delanteros adelante”, explicó el volante de Barcelona de España.  

Fue un partido con marcada presencia argentina en el estadio Maracaná y al respecto Mascherano, señaló: “Parecía que estabamos  jugando en casa”.  

“Agradecerle a la gente que estaba alentando. Ojalá podamos desde dentro de la cancha generarle ilusión para que nos sigan  acompañando”, completó quien ante Irán afrontará su partido número 100  en el seleccionado mayor de la AFA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario