Ovación

Más de cinco mil corredores participan de la quinta edición de El Maratón del Puente

Con el agregado único de poder cruzar el Puente Rosario-Victoria a pie por única vez en el año y con vistas inigualables, este evento tomó relevancia internacional. A las 10.30 se llevará a cabo la premiación.

Domingo 19 de Octubre de 2014

Más de cinco mil corredores participarán hoy desde las 8 de la quinta edición de El Maratón del Puente y volverán a darle un marco deportivo al imponente corredor vial que une Santa Fe con Entre Ríos.

Maratonistas de todo el país se congregarán en la familia del running, justo en el Día de la Madre.

El Maratón del Puente se inició en el 2009 con una modalidad de 10 kilómetros, y con el correr del tiempo se transformó en una competencia de media maratón y logró de esta forma instalarse en el calendario de los competidores más importantes.

Con el agregado único de poder cruzar el Puente Rosario-Victoria a pie por única vez en el año y con vistas inigualables, este evento tomó relevancia internacional.

La largada está prevista para las 8 en la cabecera del puente, por lo que se recomienda a todos los corredores que se acerquen con tiempo al lugar, ya que la única manera de llegar a la salida es a pie. El tránsito estará interrumpido de manera total en el puente, desde las 6.30 a las 8.30 del lado de Victoria, y desde las 7 a hasta las 9 del lado de Rosario.

Además, el operativo de tránsito comprenderá cortes en toda la avenida costanera, desde el puente hasta el parque Alem.

De todas maneras, de Puccio hasta el Parque se habilitarán las colectoras y la carrera se reducirá a una mano única para permitir el inicio del operativo del clásico de fútbol en Arroyito.

A las 10.30 se llevará a cabo la premiación de la competencia, en la que estarán presentes autoridades provinciales y municipales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario