Ovación

"Más allá de las diferencias, en Newell's estamos todos en el mismo barco"

Lo aseguró Lucas Bernardi, DT Newell's, sobre las declaraciones de Nacho Scocco en las que dejó ver su malestar con la dirigencia del club. También destacó que los "buenos jugadores valen caro".  

Viernes 29 de Enero de 2016

"Sé que que haber diferencias entre los jugadores y los dirigentes, pero, más allá de eso, estamos todos en el mismo barco y vamos a tirar para adelante", lo aseguró hoy Lucas Bernardi, el técnico de Newell's, en conferencia de prensa, en relación a las declaraciones que hace un par de días atrás realizó Nacho Scocco, quien manifestó divergencias con la cúpula dirigencial del club del parque
 
En referencia a los refuerzos que aún pretende sumar el club, Bernardi resaltó que "los buenos jugadores valen caro, otra opción es incorporar una promesa a futuro. Pero nosotros necesitamos soluciones hoy". 
 
Y al respecto indicó: "Buscamos jugadores que aporten al equipo, sino preferimos potenciar lo que tenemos en el club". 
 
Además de rescatar que "los nombres que están son los que pienso mejor para el equipo", el DT leproso valoró como muy  positivo la continuidad de Nacho Scocco y el paraguayo Cáceres, dos nombres que estuvieron en la mira de River e Independiente, respectivamente, pero que finalmente seguirán en el Parque. "Me pone muy contento que Nacho esté con nosotros, no solo a mí sino también a todo el plantel", acotó al tiempo que valoró la permanencia del defensor paraguayo. "Es muy importante que tanto Scocco como Cáceres se mantengan en el equipo". 
 
Sobre las declaraciones vertidas por Ignacio Scocco hace un par de días atrás, en los que dejó ver si malestar con los dirigentes, Lucas lo tomó como algo natural. 
 
"Más allá de las diferencias que pueda haber o no, en un montón de lugares, porque estamos todos trabajando y en un grupo de trabajo siempre puede haber diferencias, de los futbolistas para con los dirigentes, como en este caso, estamos todos en el mismo barco, sabemos lo que necesitamos y lo que necesita la institución, y a partir de ahí vamos todos para adelante", sentenció.  
 
El entrenador rojinegro también manifestó estar "trabajando con armonía, algo a lo cual él (Nacho) hizo referencia, y también con mucha alegría, que eso es muy importante para el grupo", al tiempo que se entusiasmó con lo que viene a corto plazo. "Estamos formando un grupo nuevo y con las mejores expectativas, porque es un grupo que nos permite mirar el futuro con tranquilidad", acotó. 
 
Respecto de los cambios de esquema, como el hecho de encontrar al paraguayo Marcos Cáceres en ocasiones jugando como volante central, comentó: "Cáceres es un jugador muy inteligente, que el esté jugando de volante nos permite que se pare de líbero y formar una línea de tres". 
 
"El sistema va a ir dependiendo de cada partido", sentenció, al tiempo que destacó que la gente va a ver "un equipo con mucha energía, intensidad y que jugué bien al fútbol".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario