Viernes 12 de Abril de 2013
Más de 2 mil chicos participarán desde mañana del encuentro de Rugby Infantil de Gimnasia y Esgrima, que se desarrollará de 10 a 17 en el predio del country de Pueblo Esther.
Este tradicional evento, destinado a chicos de 6 a 14 años, se jugará en 22 canchas de manera simultáneas y además de la presencia de los conjuntos de Rosario contará con equipos de Córdoba, Buenos Aires, San Nicolás, Pergamino, VenadoTuerto, Rufino, Santa Fe y Paraná.
Esta será la 29ª edición de este evento, que es organizado por la Subcomisión de Gimnasia y Esgrima, y cuya perseverancia y constancia de los organizadores explican la masiva convocatoria que ha logrado tener el encuentro.
José Marchica, uno de los promotores y organizadores del torneo, mostró su satisfacción por el nivel alcanzado: "Estamos muy contentos con la convocatoria que hemos tenido, porque hace 29 años que venimos trabajando en este evento para que todo salga de la mejor manera posible. Siempre estamos innovando, ya sea por el apoyo que recibimos de la Municipalidad de Rosario, como en el aumento de la cantidad de jugadores, que va de la mano con la posibilidad que tuvo el club de ampliar el predio. Todos son cosas positivos que nos alientan a seguir por este camino".