Ovación

Martino y Heinze, los grandes ausentes del festejo en Rosario

El director técnico, el experimentado defensor y el colaborador Gustavo Dezotti no viajaron de regreso a la ciudad en los dos aviones que trajeron al plantel de Newell's.Se oliveron en camioneta

Miércoles 19 de Junio de 2013

El director técnico Gerardo Martino, el defensor Gabriel Heinze y el colaborador y ex manager Gustavo Dezotti no viajaron de regreso a Rosario en los dos aviones que trajeron al plantel de Newell's a nuestra ciudad.

Tanto el entrenador como el defensor y el ex manager rojinegros optaron por volver por vía terrestre y lo hicieron a bordo de una camioneta.

Desde el riñón del club del Parque no supieron explicar los motivos de tal decisión, por lo que los hinchas leprosos que se congregaron en el aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton y que luego se sumarán a la caravana no podrán ver ni al emblemático entrenador ni al caudillo de la defensa ni al colaborador rojinegro.

Como todas las voces rojinegras coinciden en que el gran festejo será el domingo próximo, en el Coloso del parque Independencia, cuando el flamante campeón cierre su participación en el torneo Final recibiendo a Argentinos Juniors, allí sí estarán los grandes ausentes esta noche en el aeropuerto.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario