Ovación

Martino sostuvo que se puede ganar o no pero "la pasamos bien jugando así, no nos traicionamos”

El entrenador de Newell's quedó conforme por el buen juego del equipo sobre todo en el segundo tiempo del empate de anoche ante Boca. Y dijo que todavía “se puede”.

Viernes 16 de Noviembre de 2012

El entrenador de Newell's, Gerardo Martino, aseguró que no le preocupa el empate de Newell's anoche en La Bombonera ante Boca Juniors. Y destacó que ahora miran el torneo desde atrás, por eso están obligados a depender de terceros y que se fue conforme porque el equipo jugó bien.
 
“Estamos muy contentos porque no nos estamos traicionando, ni los jugadores, ni la dirigencia, ni el cuerpo técnico, estamos jugando como queremos jugar, podremos ganar, no podremos ganar, podremos ser punteros, no podremos ser campeones pero la pasamos bien jugando así”, dijo el técnico sobre el juego del equipo leproso ayer en La Boca.
 
Aunque señaló que es mejor ser punteros que escoltas.  “Lo bueno siempre es ir adelante, porque el margen de error lo sienten más los equipos que van atrás, el que va adelante tiene una cierta diferencia y sabe que algún desliz se puede permitir, así que nosotros hubiésemos preferidos estar punteros pero no se dio así, y la vamos a pelear desde atrás”, reflexionó.
 
En ese sentido, indicó: “Esperamos que Boca haga lo suyo, que All Boys haga lo suyo igual que Unión y Rafaela, indefectiblemente cuando vas de atrás necesitás de terceros”.
 
Igual dejó en claro que estaba conforme con el rendimiento y dijo que Newell's está en carrera para el torneo. “Se puede, era clave que mostraba el equipo hoy, a qué jugaba, cómo lo hacía, cómo iba a ir a jugar el partido, y me parece que dimos un paso para adelante, a lo mejor no coincido con el tema del resultado pero en materia futbolística fue muy bueno”, comentó.
 
Y dijo que los jugadores tienen una “autocrítica muy elevada” por eso remarcó que ayer les dijo que se quedó “muy conforme”.
 
Por otra parte, destacó además la tarea de Nahuel Guzmán. “Cuando hay un equipo con tanta posesión como Newell's, que juegan tanto en campo rival y dejan tanto espacio atrás, los arqueros tienen que resolver esas dos o tres situaciones que hay, y él las resolvió”, añadió.
 
También admitió que las modificaciones fueron tardías. “En el de Maxi cuando pregunté el tiempo pensé que iba mucho menos, se me pasó volando el partido, es probable que los cambios hayan tenido que ser un poco antes”, señaló.
 
Por último, afirmó que le hubiese gustado que haya elecciones. “Si creo que hubiese sido bueno, no tomo partido, y no dependió del oficialismo, ha dependido de algunos problemas que tuvieron las otras listas, quería que se cumpla un proceso de elecciones”, explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS