Ovación

Martino: "Preocupa que te hagan 3 goles de cabeza"

El DT de Newell's dijo que "no es normal" que pase esto aunque halagó a su rival.

Domingo 27 de Mayo de 2012

Gerardo Martino no hizo demasiado drama tras la derrota ante San Lorenzo. En la puerta del vestuario visitante en el Nuevo Gasómetro el DT de Newell's enfrentó a la prensa y esbozó su preocupación por los goles de cabeza que le convierten a su equipo. También halagó a su rival, del que dijo que tiene un par de buenos jugadores por línea.

Respecto a lo emotivo del trámite del partido, el Tata reflexionó que "por la desazón que tenía la gente de San Lorenzo en el primer tiempo, seguramente debe haber valorado el triunfo".

Y ponderó a los locales, porque demostraron "mucho corazón y delanteros muy importantes, es un equipo que tiene un par de jugadores por línea muy buenos, de esos que levantan a la gente. Pasa que están en una situación complicada y por eso a veces no se ven", señaló.

Respecto del partido en sí mismo, dijo: "Nosotros intentamos aplacar a la gente en el primer tiempo, pero los goles muy rápidos en el segundo tiempo no nos dieron tiempo a acomodarnos".

Y amplió que la preocupación es que "nos siguen convirtiendo goles de arriba, de juego aéreo, de pelota quieta. Era una preocupación cuando llegué y lo dije en una conferencia en Rosario, nos hacían muchos goles por esa vía, y eso sigue, no hemos podido solucionarlo. No es normal que a un equipo le hagan tres goles de cabeza", sentenció.

Cuando lo consultaron sobre cómo queda Newell's tras dos derrotas seguidas, el entrenador leproso sostuvo: "Vamos a ver qué pasa con Boca, después de eso puedo decir para qué estamos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS