Ovación

Martino paró un equipo con Correa, Kun Agüero y Di María como tridente ofensivo

En el ensayo, el DT de la selección nacional se decidió por el rosarino del Atlético Madrid en lugar del lesionado Lionel Messi. También ubicó a Facundo Roncaglia y Emmanuel Mas como laterales.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, paró hoy el equipo que enfrentará a su par ecuatoriano en el estadio de River Plate en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 con Ángel Correa, Sergio Agüero y Ángel Di María como tridente ofensivo.

Según lo dispuesto en el segundo turno del entrenamiento en el predio de AFA, Martino eligió la siguiente formación: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Correa, Agüero y Di María.

De esta manera, la figura de Boca Juniors Carlos Tevez ocupará un lugar en el banco de los suplentes ya que se especulaba su presencia ante la ausencia del crack rosarino Lionel Messi por lesión y Roncaglia será titular más allá de la convocatoria de Pablo Zabaleta en su vuelta al equipo tras una lesión en la rodilla derecha.

Por su parte, el volante Roberto Pereyra fue el único de los 25 convocados que trabajó de manera diferenciada. El resto realizó ejercicios con pelota detenida.

Argentina enfrentará mañana a Ecuador desde las 21 en el Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS