Ovación

Martino ordenó una práctica de fútbol con Cáceres y Figueroa como titulares

Gerardo Martino tomo decisiones y empezó a mostrar las cartas. Una de ellas era la de Pablo Pérez de seguir en el equipo para enfrentar el sábado a Racing (a las 20.20 y con arbitraje de...

Jueves 18 de Octubre de 2012

Gerardo Martino tomo decisiones y empezó a mostrar las cartas. Una de ellas era la de Pablo Pérez de seguir en el equipo para enfrentar el sábado a Racing (a las 20.20 y con arbitraje de Patricio Loustau), habilitado por el artículo 225 que se solicitó por el lesionado Maxi Rodríguez. Las otras, aún a oficializarse, fueron las inclusiones ayer en la practica de fútbol de Víctor Figueroa en ofensiva en lugar de la Fiera y a Marcos Cáceres por Cristian Díaz, que de no mediar inconvenientes serán las caras nuevas en la formación para el duelo en Avellaneda.

Un punto que está claro es que Pérez seguirá en la formación y la suspensión por la fecha que recibió por haber llegado a las cinco amarillas quedará para más adelante, cuando la Fiera vuelva a estar a disposición del Tata. Y esto se produciría, en principio, cuando los rojinegros visiten a los mendocinos.

Una de las incógnitas por develar estaba centrada en el reemplazante de Maxi. Todos los boletos apostados estaban sobre la figura de Víctor Figueroa, quien siempre se movió en el sector izquierdo de la ofensiva leprosa. Y esa idea periodística fue un pleno porque el Sapo ayer apareció entre los once en el ensayo.

La otra duda instalada está en el sector defensivo porque Cáceres se recuperó satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido hace diez días de apendicitis y esta semana arrancó entrenando en forma normal con el resto de sus compañeros. El paraguayo recibió el alta médico y por eso volvió a la titularidad en lugar del Kichu. "Me sentí bastante bien en el entrenamiento. Estuve trabajando mucho para estar a la par del resto", declaró ayer en rueda de prensa el lateral derecho, que el sábado tendrá un encuentro especial por su paso por la entidad albiceleste. "Jugué mucho tiempo ahí, pero hoy estoy en Newell's y por eso lo tomaré como un partido normal".

Hubo otras buenas noticias en el búnker leproso. Como la de Gabriel Heinze, que está mucho mejor del dolor lumbar que lo tuvo a maltraer la semana pasada y por eso no hay dudas de que estará en el partido ante la Academia. Y por más molestia que tenga, el Gringo es fija, más aún teniendo en cuenta que frente a Vélez jugó con cierta molestia y sin embargo jugó y fue la figura del partido.

Ante esto, de no surgir ningún imprevisto de última hora la Lepra presentará en el Cilindro de Avellaneda a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS