Ovación

Martino no podrá contar con Vergini el domingo cuando Newell's visite a Belgrano

La dirigencia de Newell's tomó la decisión de no utilizar este fin de semana al defensor en el equipo, al tiempo que puso a disposición de la Afip la documentación sobre las contrataciones.

Viernes 24 de Agosto de 2012

Tal como lo adelantó este mediodía LaCapital.com.ar, la dirigencia de Newell's tomó la decisión de no utilizar este fin de semana al defensor Santiago Vergini en el equipo que el domingo jugará ante Belgrano, a las 15, en el estadio Mario Kempes, al tiempo que puso a disposición de la Afip la documentación sobre las contrataciones. Así lo hizo saber a través de un comunicado en la página web del club.

El comunicado reza lo siguiente:

El Club Atlético Newell’s Old Boys, luego de la conferencia de prensa del Sr. Titular de  AFIP, más intercambios de opinión con otras Instituciones y la entidad madre, Asociación del Futbol Argentino (AFA), hace saber que a causa de los requerimientos efectuados por la AFIP y la información de dominio público vinculada con las transferencias de jugadores, se ha presentado en AFIP y se ha puesto a disposición de la misma, haciendo entrega de documentación exigida y quedando también a disposición de AFA, en la certeza de haber contratado en el marco de la más absoluta buena fe en todos y cada uno de los casos.

No obstante, entender que las contrataciones realizadas se encuentran aprobadas y debidamente inscriptas en AFA, nuestra Institución en forma preventiva y en aras de la debida dilucidación de la situación, no dispondrá de los jugadores que sean o pudieren ser parte de dicho proceso desde ahora hasta recibir la correspondiente liberación, dejando en claro que esta decisión no implica valoración de conducta alguna en especial la de nuestros jugadores.



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario