Ovación

Martino, irónico con Diego

Gerardo Martino le deseó ayer a Diego Maradona que "le vaya todo lo bien que se merece".

Martes 10 de Septiembre de 2019

Gerardo Martino le deseó ayer a Diego Maradona que “le vaya todo lo bien que se merece”. Pero el Tata no olvidó que “Newell’s y Gimnasia hoy son rivales” en la lucha por permanecer en primera división y entonces tuvo una salida irónica. “Lo quiero mucho a Diego, pero no sé si tanto”, manifestó con una sonrisa el actual entrenador del seleccionado mexicano.

   Martino se refirió a Maradona durante la conferencia de prensa previa al amistoso que jugarán esta noche México y Argentina. El Tata era el capitán de Newell’s cuando el Diez llegó al Parque y le cedió el brazalete.

   “Deseo que le vaya todo lo bien que se merece. Ojalá que su regreso al fútbol argentino como entrenador tenga mucho éxito. Pero dicho esto, Newell’s y Gimnasia hoy son rivales. Lo quiero mucho a Diego, pero no sé si tanto”, bromeó antes las risas generales.

A Martino le recordaron el día que Maradona fue presentado en cancha de Newell's y la repercusión que tuvo en todos lados, algo similar a lo sucedido el domingo en cancha de Gimnasia. El Tata esbozó una sonrisa de inmediato, seguramente recordando lo vivido ese lunes 13 de septiembre de 1993.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario