Ovación

Martino: "Hoy volví a ver al Newell's que queríamos ver"

El Tata Martino destacó la actuación del rojinegro, que pese a la derrota, fue ampliamente superior a Vélez durante gran parte del partido. "Me preocuparía si hubiésemos jugado parecido al partido de Talleres o el de Argentinos", dijo.

Sábado 29 de Junio de 2013

El entrenador de Newell's Gerardo Martino lamentó la derrota sufrida esta noche en Mendoza ante Vélez por la Superfinal, pero se mostró conforme con el trámite del partido y la actuación de sus jugadores.

"Los partidos entre Vélez y Newell's siempre son bastante parejos. Lo que pasa es que cuando ellos fueron mejores nos hicieron el gol y después nosotros en 60, 75 minuto no lo pudimos hacer. Y cuando no podés convertir se paga un precio demasiado alto", arrancó el Tata en conferencia de prensa.

Sin embargo, y de cara al partido del miércoles frente a Atlético Mineiro por la semifinal de la Copa Libertadores, destacó como saldo positivo "la insistencia del equipo, el no desesperarnos", las "chances muy claras para empatarlo" que tuvo la Lepra en el complemento.

"Me preocuparía si hubiésemos jugado parecido al partido de Talleres o el de Argentinos Juniors, pero hoy volví al Newell's que nosotros queremos ver.  En ese sentido nos llevamos una buena impresión de cara  al partido con Mineiro", completó el Tata.

Respecto de la expulsión de Cubero y cómo incidió en el desarrollo del juego, dijo que "no siempre sucede que cuando hay superioridad numérica se pueda plasmar tanto adentro de la cancha. No es fácil hacerlo y no la hemos podido plasmar en la red". El entrenador dijo además que después de lo visto esta noche "tengo bastante tranquilidad, me gustó la versión del equipo que tuvimos hoy y obviamente como saldo negativo está la derrota".

"Vinimos acá con la intención de ganarlo. Si lo que me queda repetir es que nunca me tocó jugar una final, ni como futbolista ni como entrenador, donde uno de los dos equipos tienen un premio más que el otro equipo. Eso es un poco raro. Pero después, nada más que eso", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario