Ovación

Martino hará tres cambios para mañana en Newell's ante Unión

Si bien él DT no lo confirmó, Víctor López y Víctor Figueroa ingresarán por los lesionados Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez, mientras que Kichu Díaz hará lo propio con Marcos Cáceres

Viernes 23 de Noviembre de 2012

Si bien no lo confirmó, el  técnico de Newell's, Gerardo Martino, presentará tres cambios para el encuentro de mañana, a las 17, en Santa Fe ante Unión. Serán los ingresos de Víctor López y Víctor Figueroa en reemplazo de los lesionados Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez y el de Kichu Díaz en lugar del suspendido Marcos Cáceres.   

Esto claro está, siempre y cuando Lucas Bernardi siga evolucionando como hasta ahora del edema muscular en el aductor medio izquierdo, al igual que Pablo Pérez, que volvió de la selección con una molesia en el pubis. Pero en el seno del plantel hay confianza en que ambos puedan llegar en condiciones al choque de mañana.

Con Bernardi y Pérez en el equipo, las dudas se centraron sobre el reemplazante de la Fiera Rodríguez, puesto que el DT en el ensayo de fútbol de ayer porbó un rato con Figueroa y otro con Maxi Urruti, pero se sabe que el DT es propenso a cambiar lo menos posible y teniendo en cuenta que ya deberá hacer tres cambios obligados es difícil que se incline por otro más, sobre todo teniendo en cuenta que además eso implicaría un cambio de posiciones, puesto que Maxi debería jugar por dentro y Nacho por afuera. Y para el momento que está pasando Scocco es difícil que el técnico quiera moverlo del medio del ataque.

La otra novedad estará en el banco, puesto que retorna al equipo Martín Tonso, quien se recuperó de su esguince de tobillo, pero llega sin ritmo futbolístico, por lo que ocupraá un lugar en el banco.

Por lo pronto, el plantel entrenó esta mañana en Bella Vista, pero el ensayo no arrojó precisiones opsbre el equipo, luego almorzó en el predio de Ricardone y, tras la siesta, la delegación viaja a las 18 hacia Santa Fe para esperar el partido de mañana.

En consecuencia, el equipo formará con: Nahuel Guzmán: Díaz, Santiago Vergini, López y Leonel Vangioni; Pérez, Hernán Villalba y Bernardi; Mauricio Sperduti, Ignacio Scocco y Figueroa.

Además de los titulares, también concentran Sebastián Peratta, Guillermo Ortiz, Jonathan Valle, Milton Casco, Horacio Orzán, Diego Mateo, Urruti, Tonso, Fabián Muñoz y Carlos Leonel Torres, hermano del Chino y enganche de la 5ª división.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS