Martino estuvo presente en el Coloso Marcelo Bielsa y no pasó desaparcibido
El Tata presenció el encuentro desde uno de los palcos junto a su nieto mientras espera una nueva oferta para volver a dirigir tras su salida de México.

Sábado 04 de Marzo de 2023

Newell's volvía a la victoria y el público leproso volvía a la alegría después de magros resultados. Sin embargo, hubo una imagen, —o mejor dicho— un personaje que la transmisión del encuentro (Espn Premium) no dejó pasar desapercibida: se trató nada más ni nada menos que de Gerardo "Tata" Martino.

Como es habitual mientras está en Rosario, el ex DT de la selecciones de México, Paraguay, Argentina y Newell's, donde fue campeón como jugador y técnico, se ubicó en uno de los palcos para disfrutar de una noche en el Coloso junto a su nieto, al que disfruta mientras espera por alguna oferta para volver a dirigir.

La última vez que al Tata se lo enfocó en público, en vivo y en directo, estuvo dialogando con quien luego sería el DT campeón del mundo, Lionel Scaloni, quien tiene admiración por aquel DT y seguramente aprovechaba aquella charla para intercambiar conceptos de diferentes aspectos del juego en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Luego se enfrentarían en la fase de grupos de la Copa del Mundo, con victoria para Argentina, pero eso ya es historia. El Tata volvió a Rosario y esta noche en el banco de suplentes estaba el Gringo Heinze, a quien dirigió para que ambos puedan ser campeones, uno como jugador y el otro desde ambos lados de la línea de cal.