Ovación

Martino: "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir"

Pese a la derrota ante el Albo, el DT de la Lepra dijo que el título es algo que "lo deseamos, lo queremos y estoy seguro que lo vamos a conseguir".

Lunes 03 de Junio de 2013

El técnico de Newell's Old Boys, Gerardo Martino, exhibió su optimismo a pesar de la derrota ante All Boys. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir", dijo en cuanto a las chances del Rojinegro de conseguir el título del campeonato local, y afirmó que la caída "podría haber sido peor" si los que vienen más atrás hubiesen conseguido mejores resultados.

Tras la victoria de All Boys por 2-1, Martino sostuvo que "los resultados siempre están dentro de las posibilidades" y dejó en claro que el local "hizo un buen partido".

"A principios de año nos trazamos un par de objetivos y nos encontramos en este lugar, más alla de la tristeza que nos da esta derrota seguimos teniendo muchas posibilidades", indicó, además de lanzar un concepto esperanzador para los hinchas de Newell's: "Lo seguiremos intentando, porque además lo deseamos y estoy seguro de que lo vamos a conseguir". Palabra del técnico.

En cuanto al trámite del partido, sostuvo que "en el primer tiempo tuvimos una distraccion aislada y All Boys nos convirtió. Fue un primer tiempo con escasas situaciones de gol, un par de remates nuestros desde afuera del área, nada más que eso".

"En el segundo una jugada bastante fortuita, tuvo dos rebotes en el camino, despues el jugador de All Boys cabeceó bien al segundo palo", indicó sobre la jugada del segundo del local, y dijo que a Newell's luego se le hizo "difícil" porque el Albo "salía rápido; con el descuento parecia que se podia llegar pero finalmente no pudimos".

Martino destacó que "siempre la derrota golpea, las derrotas nos son bienvenidas nunca, siempre hacen algún daño, pero también es cierto que venimos de una eliminatoria muy difícil", en referencia a la clasificación a semifinales en la Copa Libertadores. "Sufrimos como tenemos que sufrir, nos ponemos tristes por la derrota y... a dar vuelta la página y pensar en Unión, que es lo que viene".

"No me pareció que hayamos sentido el cansancio, cinco días es un buen margen para recuperarse", admitió, y también aseveró: "Hay que sumar todo lo que sea necesario, lo que entendemos es que siempre tenemos que sumar y hacer una diferencia con los equipos que vienen atrás".

Y dijo que "por suerte el lote de equipos de atrás ninguno pudo ganar, es una derrota que podría haber sido peor si los otros resultados no nos acompañaban".

En cuanto a Villalba puntualizó que "tuvo una molestia en la zona de la rodilla operada, la intención era hacerlo jugar treinta minutos en reserva, no lo pudo hacer y seguramente el médico lo evaluará, pero pensamos que no es nada que lo haga retroceder en su intento por volver rápido a las canchas".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario