Ovación

Martino es el más votado y mañana será la reunión que definiría al nuevo DT de Newell's

Con 4 mil votos en la encuesta de LaCapital.com.ar, los números marcan una clara preferencia de los hinchas rojinegros por el Tata Gerardo Martino, quien encabeza el muestreo con el 39,1 por ciento de los votos. Le sigue Ricardo Caruso Lombardi, con el 25,6 % de los sufragios. Mañana se reúnen los dirigentes para establecer la estrategia a seguir.  

Martes 27 de Septiembre de 2011

Con casi 3.500 votos en la encuesta de LaCapital.com.ar, los números marcan una clara preferencia de los hinchas rojinegros por el Tata Gerardo Martino, quien encabeza el muestreo con el 39,1 por ciento de los votos. Le sigue Ricardo Caruso Lombardi, con el 25,6 % de los sufragios.

No obstante no hubo avances en la contratación de un nuevo técnico y hay silenzio stampa respecto de negociaciones con algún entrenador.

La comisión directiva rojinegra se llamó a silencio y no hubo voces oficiales que pudieran despejar las dudas respecto del futuro DT del Parque. La reunión que en principio estaba prtogramada para esta noche, donde se delineará la estrategia a seguir, pasó para mañana al mediodía. Por lo pronto, en la práctica de mañana el técnico de la reserva Dalcio Giovagnoli se hará cargo y al parecer estará en el banco el próximo partido ante Banfield.

En tanto, en la encuesta de este diario, y bastante lejos en los sufragios de los dos primeros, Martino y Caruso, más atrás vienen: Américo Gallego, con 12,7; Fernando Gamboa, con 8,9; Ramón Cabrero, con 4,9; Eduardo Berizzo, con 3,6; Hugo Tocalli, con 2,8, y Darío Franco cierra con el 2,5 por ciento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario