"Tuvimos muchos más momentos para hacer un gol que ellos y permanentemente quisimos jugar", dijo el técnico de Newell's, Gerardo Martino, tras la derrota por 2 a 1 ante Deportivo Lara.
"La sensación es que deberíamos habernos llevado algo más. Tuvimos muchos más momentos para hacer un gol que ellos", tiró Martino en la conferencia post derrota, dando a entender que su equipo mereció mejor suerte, pero que le faltó puntería.
Para el Tata, Newell's fue el mejor de los dos, al analizar que "la sensación es que podríamos haber dado un poco más, que hicimos más méritos que ellos para llegar al gol". Y enseguida agregó: "Tuvimos 4 ó 5 situaciones muy claras en un lapso de 20 minutos, luego de haber tenido un mal comienzo. Incluso la que tuvimos al final, que pudo ser el 2 a 2".
No obstante, el técnico destacó que "la intención de jugar la tuvimos permanentemente. No le dimos a Lara la posibilidad de manejar la pelota. Ni de contragolpear, que es uno de los fuertes de ellos. Pero ellos fueron efectivos y pudieron hacer lo que nosotros no".