Ovación

Martínez y Ruben preparan la vuelta

Martínez y Ruben ingresarán unos minutos ante Belgrano pensando en San Pablo

Martes 03 de Abril de 2018

Central comenzará a despuntar desde hoy una grilla de actividad por demás de intensa. Al partido del próximo sábado ante Belgrano en el Gigante hay que sumarle que luego se mostrará internacionalmente frente a San Pablo, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Y como Leo Fernández necesita tener al grueso del batallón a disposición para medirse en este especial encuentro ante los paulistas, la idea del entrenador es que Mauricio Martínez y Marco Ruben sumen algunos minutos ante el pirata, ya que los piensa incluir desde el arranque cuando sea turno de recibir a los brasileños el jueves 12 a la noche.
   Leo Fernández ya sabe de antemano que frente a Belgrano no podrá contar con el defensor colombiano Oscar Cabezas (ver aparte) ni con el volante Maxi González, quien contra Patronato sumó la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
   Sin embargo, el punto positivo es que tendrá a disposición a dos jugadores importantes. Al menos para la estructura de juego, pese a que a la hora de la verdad vienen aportando poco desde que se reinició la Superliga.
   Porque Martínez y Ruben parecen ahora haber dejado atrás sus respectivas dolencias. Tal es así que Caramelo superó un desgarro en el gemelo derecho sufrido en el partido ante Godoy Cruz como consecuencia de un fuerte golpe en el medio del encuentro que lo terminó privando de estar ante Vélez, Chacarita y Patronato.
   Mientras que Marco archivó una lesión traumática en el sóleo derecho, secundaria a un importante traumatismo sufrido en el partido frente a Godoy Cruz. El delantero se movió hasta la semana pasada aparte, pero la idea del cuerpo técnico es que se vaya incorporando al plantel con el devenir de los días.
   De hecho, Leo Fernández los concentrará de cara al desafío ante Belgrano y los hará jugar unos minutos para que vayan entrando en clima tras el parate obligado que tuvieron los dos futbolistas. Porque el técnico apunta a que ambos sean de la partida cuando Central tenga que recibir a San Pablo, el próximo jueves 12 en el Gigante, por el partido de ida de la Sudamericana.
   Es que este encuentro es de sumo interés para el cuerpo técnico y el plantel porque se jugarán todas las fichas para pasar de fase, ya que es el gran objetivo e incentivo que tienen a corto plazo. También será determinante para el futuro de varios protagonistas. Al menos eso es lo que certifican puertas hacia adentro de la sede canalla en un año electoral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario