Ovación

Martínez tuvo otro día dorado

La atleta rosarina ganó los 100 metros con récord americano. Repitió el oro de los 200 metros

Sábado 15 de Agosto de 2015

La atleta Yanina Martínez es una de las grandes protagonistas de la delegación argentina en los Juegos Parapanamericanos de Toronto que culminan hoy. La rosarina, con parálisis cerebral, conquistó ayer la medalla dorada en los 100 metros, la segunda de su cosecha.

Martínez venció en 14.31 segundos, que encima es nuevo récord continental, mientras que otra rosarina, Milagros Núñez, fue 8ª.

Con este oro, Martínez repitió lo conseguido en los 200 metros, también con récord americano.

Esta actuación de la atleta que entrena Martín Arroyo superó lo de Guadalajara 2011, cuando logró plata en ambas pruebas.

En básquet sobre silla de ruedas, el seleccionado argentino femenino, con la rosarina Mónica Chazarreta (sin puntos), perdió por la medalla de bronce contra Brasil por 49 a 19. A su vez, los varones argentinos, con el rosarino Joel Gabas (2), cayeron en la semifinal ante Estados Unidos por 59 a 36. Hoy irán por el bronce ante Brasil.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEEn tenis, Gustavo Fernández logró oro en singles. Y la selección de fútbol de ciegos, Los Murciélagos, fue plata al caer con Brasil por 2-1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario